Thursday, September 10, 2009

INVITACIÓN AL ENCUENTRO JÓVEN EN EL SEMINARIO SAN PEDRO Y SAN PABLO

El Seminario san Pedro y san Pablo invita a todos los JÓVENES de nuestra diócesis que estén estudiando o viviendo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a participar de un espacio de encuentro y de oración que haremos en la casa del Seminario (Barzana 1535-Pque. Chas, a diez cuadras de la estación “Los Incas” del subte línea B) el día viernes 18 de septiembre desde las 19.30hs. hasta las 23.30hs.

La propuesta es crear un ámbito de encuentro en la fe, en el que mensualmente compartamos la Santa Misa, la cena (a la canasta), un rato de reflexión y adoración eucarística teniendo como especial intención la oración por las vocaciones sacerdotales, religiosas, misioneras y laicales en nuestra diócesis.

Sabemos que la fe se robustece compartiéndola con otros por eso esperamos que esta invitación atraiga a muchos jóvenes al encuentro con Cristo y entre nosotros.

Si estás interesado en participar escribinos a provicariozaratecampana@gmail.com o a nicolasguidi@gmail.com para que podamos tener un número aproximado de quienes vendrán.

No comments: