Wednesday, August 26, 2009

INVITACIÓN IIdo. ENCUENTRO DIOCESANO "INFANCIA Y ADOLESCENCIA MISIONERA"

Queridos Hermanos en el Presbiterio:

Deseando que todas sus cosas estén bien, les acerco estas líneas en nombre del equipo diocesano de INFANCIA Y ADOLESCENCIA MISIONERA (IAM Zárate-Campana), ya que tienen una feliz noticia para darles: Siguiendo la Misión que Jesús nos encomendó de ser discípulos y hacer discípulos para Él, eje principal del Plan Pastoral Diocesano, los niños, adolescentes y animadores misioneros nos reuniremos el próximo 13 de Septiembre en el Colegio “María Madre Nuestra”, en la cuidad de Manuel Alberti, para celebrar los 160 años de la presencia de esta Obra Pontificia en Nuestro País.

El Encuentro comenzará a las 9:00 de la mañana y está previsto que finalice a las 18:00 de la tarde. Durante el mismo se realizarán distintas actividades, las cuales, responderán al itinerario formativo de la Infancia y Adolescencia Misionera. Pero se preverá una dinámica pedagógica que posibilite la participación de niños y niñas de grupos parroquiales que quieran conocer o iniciarse en dicho Espíritu Misionero.

El centro de ese día, será la celebración de la Santa Misa a las 15:30, la cual será presidida por nuestro Pastor y Obispo Mons. Oscar Sarlinga

Me atrevo a pedirles un favor: Si alguno de ustedes, aunque no participe, puede colaborar materialmente con la realización de este encuentro, le agradeceríamos mucho que lo hiciera mediante cartulinas, témperas, porcelana fría y demás elementos didácticos, que serán utilizadas en las actividades de este día.

Ya en los próximos días les haremos llegar todos los detalles concernientes al traslado de los niños y niñas; elementos que se deben traer, como así también la ficha de Inscripción, la que es indispensable, ya que en la misma figurará la autorización de los padres, sin la cual ningún menor podrá participar.

Desde ya muchas gracias, sobre todo porque sabemos que contamos con la Oración de Ustedes para llevar a buen término este encuentro y poner lo mejor de nosotros en bien de los Predilectos del Señor, que son los más Pequeños, niños y adolescentes de nuestras Comunidades, que siga creciendo en ellos el amor de Dios.

Quedamos a la disposición de Ustedes. Que la Santísima Virgen María interceda por Todos nosotros y nos guíe por el camino de la Santidad.

P. Marcelo Monteagudo Equipo Diocesano de Infancia y
Delegado Episcopal para las Misiones Adolescencia Misionera

No comments: